A puerta de otros

Amanezco
a cuarenta y seis mil metros
de aquí
en gotas menudas
como una lluvia corta
y pasajera
esparcida en una ventana
abierta;

abro los ojos allí
y los cierro de costado
en un abrazo;

entro en la cueva
de los cuentos en la pared
y me detengo;

veo el infinito
de una esfera en la mano
montaña abajo sin ti.

montserratbn
Conmigo al fin :heart:

19 Me gusta

Uff, Gran Poema!!!Todo un desahogo lírico!!!

“veo el infinito
de una esfera en la mano
montaña abajo sin ti.”

1 me gusta

Uff que sensaciones más táctiles y llenas de recuerdos traen tus versos, poeta!!:kissing_heart::kissing_heart::rose::rose:

1 me gusta

Gracias, Lucía :smiling_face: :smiling_face: :hugs: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Está todo ahí, en esa esfera :hugs: :hugs: Gracias, Minada bonita :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Cuando en un abrazo caben todas las distancias…
Qué bonito es leerte, amiga :hugs::purple_heart:

1 me gusta

Sólo hay que querer darlo, verdad, mi Walla? bonita tú, que siento tu abrazo sin importar lo lejos que estemos :hugs: :hugs: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Preciosas letras. Cono tú.
Besines, Marta.

1 me gusta

bello poema, creativos versos !!

1 me gusta

Del infinito, como tú :smiling_face: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Es que estuve en la montaña de Montserrat y, claro, esa altura y ese aire fresco… Gracias, Alejandro :hugs: :hugs: :hugs:

1 me gusta

Este arranque es requeteprecioso!!:sweat_drops::sweat_drops:
Precursor de lo que viene detrás…un hermoso poema. Espero que disfrutaras de esa visita…
Besitos, mi Tali!:hugs::kissing_heart:

1 me gusta

Lejanias, cumbres y hermosuras se lee en el portal de puertas oscuras, sabe a tonada el poema por su tersura. Aplausos.

1 me gusta

Amanezco
a cuarenta y seis mil metros
de aquí
en gotas menudas
como una lluvia corta
y pasajera
esparcida en una ventana
abierta…

¡Me fascina el manejo de las distancias de tus metáforas! :clap: :clap: :clap: :clap: :bouquet:

1 me gusta

No sé si encontraste o te encontraste, pero me parecen hasta poco 46000 metros si lo conseguiste.

Abrazo!

1 me gusta

De la infancia hasta aquí :hugs: Gracias! :kissing_heart:

1 me gusta

Gracias, mi María. Era una visita pendiente a Montserrat, esa montaña mágica :smiling_face: :smiling_face: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Ai, muchas gracias, Domingo! :smiling_face: :smiling_face: :hugs:

Supongo que es que tengo dentro muchas :smiling_face: Gracias! :hugs: :hugs:

1 me gusta

esa es la distancia que me separaba de mí. Y créeme, me perdí del todo :rofl: Gracias, Javier :hugs: :hugs: