A contraluz (V)

Por más que trate el soplo de alejarme
hurgando en lo balsámico distante,
los fantasmas recortan horizontes
con sus agujas, dientes y hoscos bloques;

dan con el resquicio encañonado
que les suministra cobertura,

y el alborozo preclaro
no evita que los intuya.

Mas vine hasta tan lejos
para sentirme pequeño
a contraluz,

y a que el alud
del valle
me apague.

14 Me gusta

Pues me parece una preciosidad este poema tan intimista :blush::four_leaf_clover:

1 me gusta

Muchas gracias Ms Wallace. Apagarse, encontrar un pequeño alivio fuera de cobertura a veces viene bien😊

1 me gusta

Es la voz de la montaña que absorbe la luz y deja el valle de en sombras y o viceversa. En todo caso una exposición muy efectiva.

1 me gusta

hermoso poema.:relaxed::relaxed::relaxed:

1 me gusta

Dichosa contraluz que te avoca a encontrarte contigo mismo, muy reflexivos, poeta!!?:clap::clap:

1 me gusta

hey Bro: ah qué bellas te han quedado las rimas asonantes en tu poema todo !
hermosos versos !!

1 me gusta

Que hermosa, reflexiva y melodiosa contraluz !!! :hugs: :clap:

Abrazos poéticos,
:hugs: :hibiscus:

1 me gusta

Precioso :heart::heart::heart:

1 me gusta

Hay que llegar de muy lejos para escribir un poema como este… Me ha encantado la forma en la que intentas apagarte. Al leerlo no he podido evitar pensar en el silencio absoluto.

1 me gusta

Muchas gracias Domingo. Y en esa luz que absorbe la montaña también se lleva algunas malas vibraciones para quedarse uno apagado al mismo tiempo que el valle

1 me gusta

Muchas gracias Lidianny. Un pequeño baño de luces que consiguen apagar malas vibraciones :blush:

Muchas gracias Minada. Sobre todo cuando se silencian los fantasmas por falta de cobertura, ahí es más fácil apagarse. Un abrazo!

1 me gusta

Muchas gracias Bro. Los fantasmas algunas veces son insistentes y hay que dejarlos fuera de cobertura para poder desconectar.

1 me gusta

Muchas gracias Selene. En estos versos traté de apagar algunas malas vibraciones al tiempo que se apagaba el valle. Me alegra que haya gustado. Un abrazo!

1 me gusta

Muchas gracias Galilea. En busca de una desconexión al mismo tiempo que se apagaba el valle.

1 me gusta

Muchas gracias Carmen. Ese silenciobes el deseo del poema, dejarse inundar por la caída de la noche sobre el valle. Un abrazo!

1 me gusta