13 preguntas y una escritora: Begoña Ruiz “Las montañas azules”

7 Me gusta

Descubrí el libro por casualidad, la hermana de Begoña es compañera de trabajo, y he de decir que me encantó.

Os animo a descubrirlo.

3 Me gusta

Es mi paisana y además amiga, el libro es precioso.
Un saludo Raúl :slight_smile:

1 me gusta

Que interesante entrevista. Felicito a Begoña por su progreso. En lo personal como docente y digo “escritora” me toca esta entrevista. Es lamentable saber allá, aquí, en el hogar, en el mundo que la lectura lejos de promoverse sea prohibida, cuando lo que debería hacerse en promoverla. Gracias a la valentía y resiliencia, el ser humano salta los obstáculos que impiden crecer. En cuanto a las editoriales me siento identificada. Aquí las posibilidades son casi nulas y al final cuando el deseo de publicar es empujado desde dentro, se hace con los escasos recursos, A eso le sumamos las dificultades culturales para vender un libro a quien la lectura no le interesa. Terminas con un saco lleno de felicitaciones como mero gesto social sin lograr el propósito de compartir tus escritos.
Pero allí seguimos, nada nos detiene en esa necesidad de expresión y comunicación sin que nada se interponga.

3 Me gusta