1.2.3

¿Qué te hace tan resistente?
siendo solo una emoción
como el resto de tu especie,
incierta alucinación.

@MucioNacud (dr)

8 Me gusta

Me ha encantado, Mucio!! :clap::clap::clap::clap:
Saludos, compañero… :hugs:

2 Me gusta

Muchas gracias Salvador, saludos poeta

1 me gusta

Hermosas redondillas sobre el miedo, amigo Mucio.
El contenido muy bien planteado y palntado.
Felicitaciones.
Abrazo

1 me gusta

Que gusto leerte Mucio!! :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Bellas redondillas Mucio
Cuestionando al miedo!!

1 me gusta

Muchas gracias mi querido Pedro, abrazos fuertes

Muchas gracias querida Ely, abrazos cariñosos

1 me gusta

Muchas gracias por pasar Mr. Alejandro. Abrazos fuertes

Todos hemos experimentado los miedos. Aunque como bien dicen tus elegantes versos, lo confundimos con los temores.
Brillante e ilustrativo poema!
Abrazos cariñosos, Muss!

1 me gusta

Muchas gracias Profesor, ciertamente esa es la cuestión, la confusión con los temores. Un gusto enorme tu compañía. Abrazos cariñosos

1 me gusta

Creo que todos hemos transitado el camino del miedo, el cual es absolutamente libre, y también nos lo hemos cuestionado o explicado cada cual a su modo, el tuyo ha sido de una manera brillante, buenísimo mi amigo, como siempre es un placer tener tus letras. Abrazos

1 me gusta

Muchas gracias Zenaida, que gusto esta visita y compañía. Abrazos cariñosos

Saludos Mucio, tus versos se distinguen por ese agudo componente flotante entre critica social y manifestación filosófica que no descuida para nada la mágica atracción del verso, dentro de lo rígido que suele ser el argumento antes mencionado, creo que logras interponer cortinas de eufemismo para producir un efecto en cierto modo condescendiente con el aspecto artístico. —Me complace siempre leer tu palabra—

1 me gusta

Un placer leer tus reflexiones amigo Mucio
Un abrazo

1 me gusta

Magistral poema por el que te felicito y me ha hecho el honor de disfrutarlo en las cuatro ocasiones que lo he leído. Saludos cordiales

Que bueno compañero, reflexivas redondilas sobre el miedo, como grandes moralejas, saludos poeta!!!

muchas gracias querido Domingo, a mi me complace aun más tu visita y compañía. Tus comentarios siempre han de dejar aprendizaje y efectivamente, los eufemismos intentan aportar de alguna manera al flanco artístico pero intento no perder la objetividad.
Abrazo fuerte amigo mío.

muchas gracias Delia, que gusto tu visita. Abrazos cariñosos

Que gentil y que linda. Me complace mucho tu visita y compañía. Abrazos afectuosos

1 me gusta