1.2.2

Vanidoso a la bonanza
desafiante va el mundano,
discrepante de su cepa
de su estirpe y de su grado.

@MucioNacud (dr)

7 Me gusta

Impresionante, bello y profundo poema, querido Muss. ¡Abrazo! :slightly_smiling_face: :clap:

1 me gusta

Muchas gracias mi querido Alex. Abrazo fuerte

1 me gusta

Excelente, avasallante y magistral poema! Profundas y significativas expresiones que nos trasladan al escenario de la esencia luminosa.
Elegante y prodigiosa tu inspiración.
Abrazos cariñosos!

1 me gusta

Muchas gracias Profesor por esos halagadores comentarios. Abrazos cariñosos

Cuánta belleza en esa copla castellana. Nunca he intentado hacer una, pero por lo compleja que la veo creo que nunca me atreveré a probar intentarlo.
Su lectura fluye agradablemente y llevas el ritmo con mano segura hasta ese final que es el puntillazo perfecto.
Un fuerte abrazo amigo Mucio.
Un fuerte abrazo

1 me gusta

Muchas gracias querido Pedro, sin el afán de contradecirte, no creo que existan imposibles para ti en temas de escribir un poema del tipo y la métrica que sea. Un abrazo fuerte amigo mío.

Me parece fantástico el poema, el ritmo y la cadencia que tiene.

Como apunte, no sé si se le podría conceptuar como copla de arte menor, pero discrepo en conceptualizarle como copla castellana, ya que por lo que tengo entendido la rima de este tipo de estrofa es consonante, por ejemplo: abbacddc

En cualquier caso, me ha encantado el poema.

1 me gusta

Muchas gracias por tu visita. Bienvenida esa observación, me pondré a revisar . Saludos afectuosos

1 me gusta

Oh, Muss!! Me dejas muda… Un
gran poema, completísimo, muy rico en adjetivos…
Saludos y abrazos, amigo!

1 me gusta

muchas gracias María. Complacido siempre con tu visita y compañía
Abrazos cariñosos