1.0.5

No concibo echarte a ser
en escasez de elementos,
esos que son fundamentos
del capullo al florecer.

@MucioNacud (dr)

13 Me gusta

Admirables tus versos mi querido Muss que nos regalan hermosos momentos poéticos. Besitos y abrazos.

1 me gusta

¡Me hace reflexionar!
¡Es un hermoso poema!
Las décimas son encantadoras, su esencia octosílabos perfecta unida a un excelente contenido, me maravilla.
Es prueba de que se puede tener ritmo, métrica, sentido y tema, todo junto, en armonía.
¡Brvo, bravo!

Bien podría ser una payada, solo que estas se improvisaban. Poema Lugoneano (por Leopoldo Lugones). Muy bueno compañero.

Gracias, querida Alda. De las tantas formas de expresarse, muy válidas por cierto, creo que un poema merece el cuidado y el tiempo necesarios para que luzca, y así retribuir un poco todo lo que nos aporta (tu en eso eres experta)
Abrazos cariñosos

1 me gusta

¡Me siento halagada!
Que Dios escuche y llegue a ser, quizás no experta, pero sí conocedora.

¡Abrazos!

1 me gusta

muchas gracias Juan Carlos, me halaga mucho el comentario. Acá me falta la guitarra y la improvisación, propia de los grandes payadores sudamericanos. Un gusto tu compañía. Abrazo fuerte

1 me gusta

Ahhh que maestría poeta!! Me encanta su fluidez y su mensaje!!! Un fuerte abrazo amigo!!!

1 me gusta

Frescas, rítmicas y desbordantes tus décimas, como olas de mar en plenilunio.
Excepcionales versos, métrica elegante y rima exquisita.
Un privilegio leer tus letras!
Felicidades, Muss!
Abrazos cariñosos!

2 Me gusta

Bellas décimas Mucio

1 me gusta

Sensacional y elaborado poema, querido Muss… ¡Aplausos! :clap: :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Muy hermosas esas décimas, amigo!! Sobre todo, me encantó la última…la pluma como florete de esgrima. Precioso final! :heart_eyes: :blue_heart:

1 me gusta

Qué preciosura de décimas
Con lo que me gustan
Qué maestría la tuya
Qué fluidez

Mi admiración, felicitación y aplausos nutridos.

1 me gusta

Mer quito el sombrero, para con él hacer una reverencia de admiración y respeto ante esas insuperables cuatro décimas de lujo. Me lo vuelvo a poner para aplaudirte incansablemente.
Son geniales esas décimas, amigo.
Abrazos

La poesía escrita con la sangre y el alma.

saludos @Muss

1 me gusta

Gracias Ana María, que gusto sea de tu agrado. Abrazos

@martinrenan24 muchas gracias por pasar. Abrazo fuerte poeta

1 me gusta

@Saltamontes mil gracias mi querido amigo. Que gusto sea de tu agrado. Abrazos fuertes poeta

Muchas gracias Mr. Alejandro, siempre un honor recibirte y tener tu apreciación. Abrazos fuertes poeta

1 me gusta

Gracias querida María, justo así te imagino escribiendo, con tu atuendo de esgrimista y florete en mano. Lista para el estoque. Abrazos cariñosos

1 me gusta